La más importante de las diferencias

El Club Deportivo Teresianas está formado casi en un  95% por alumnos del propio colegio, completando la totalidad de las fichas con algunos jugadores  procedentes de otros equipos , pero con respecto a otros clubes, el de Teresianas mantiene entre sus jugadores una premisa inquebrantable: nuestro principal objetivo sigue siendo la práctica deportiva, siempre por encima de la mera competición.

 

Una labor educativa en la que priman las cualidades personales por encima de las deportivas. Una familia en la que, como bien saben jugadores y padres, todos forman parte independientemente de sus cualidades frente a la portería o la canasta. Trabajo en equipo para superar las diferencias individuales.

MÁS DE 15 AÑOS FORMANDO A TRAVÉS DEL DEPORTE

Unión, compromiso y dedicación

Según los estatutos, el club deportivo se fundó allá por el  1995. Todo empezó de la mano del entonces primer presidente D. José Melchor Mora Navarro para aparecer inscritos en la federación de fútbol  y fútbol Sala de la FVF.

 

El Club nace con la finalidad de hacer participar a los alumnos del colegio en las distintas categorías de ambas modalidades futbolísticas. Contando siempre con el respaldo de la Dirección del Colegio, el Club pretende potenciar el deporte como una actividad de la que servirnos para  educar a nuestros hijos. Poder ofrecerles, además de una excelente formación académica, un entorno saludable en el que crezcan como deportistas, pero también como personas a través de los valores que trasmite la práctica deportiva en competición.

 

GRACIAS A TODOS VOSOTROS

Unión, compromiso y dedicación

En estos veinte años de trayectoria deportiva, muchos han sido los coordinadores y entrenadores que han compartido con el CD Teresianas una encomiable relación. Bajo su atenta mirada se han formado dos generaciones de alumnos de este colegio. Una labor callada que hoy, con la perspectiva que ofrece el paso del tiempo, está teniendo sus frutos en lo personal y lo deportivo.

 

Nuestros actuales entrenadores  recogen el testigo de aquellos que invirtieron su tiempo libre en mejorar las condiciones personales y físicas de sus jugadores, y por extensión la de sus familias y toda la Comunidad Educativa Teresiana.

 

La Junta Directiva no quiere poner punto y final sin hacer una mención a padres, madres y abuelos. Con su colaboración, su persistencia y sus madrugones en fin de semana hacen realidad el sueño de este Club Deportivo. Compartir con esta nueva familia deportiva nuevas experiencias que hagan, aún más si cabe, de nuestros hijos mejores personas.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Clud Deportivo Teresianas Torrent